En el año 1967, con "els bessons" y un concesionario de camiones y furgonetas Nissan, empieza nuestra historia. Una trayectoria impecable en la que jamás hemos quitado los ojos ni de la carretera de nuestros clientes.
A nuestro viaje, se unen nuevos compañeros: más marcas de coches y, sobre todo, más importantes. Por ello, creamos un nuevo logo que nos abra nuevos caminos pero nos permita continuar sin perder nuestra esencia.
Por muchas curvas que hayan, nos adaptamos a la carretera y a nuestros clientes para seguir siendo su copiloto durante muchos años más.
Gracias a nuestro trabajo, nuestros clientes nos mantienen a su lado y la marca crece. Así cambiamos el logo pero la esencia de todo, Moll, no se queda atrás.
En este año, llegamos a nuestro destino: la excelencia. Al llegar nos damos cuenta de que hemos ganado visibilidad y reconocimiento más allá de la Comunidad Valenciana.
Nace el Marketplace M2 Ocasión. Nuestro compromiso con el planeta es el mismo que tenemos con nuestros clientes. Por eso, nos adaptamos a las necesidades de ambos para que comprar o gestionar nuestros servicios sea lo más sostenible posible.
Somos tu copiloto. Por eso, llevamos más de 59 años acompañando a personas que buscan seriedad y profesionalidad. Este es el mismo camino que seguimos a día de hoy y que nos ha llevado a consolidarnos como una empresa de confianza para miles de conductores.
Y, como en todo viaje, siempre hay un punto de partida, y ese es Moll Motor. Esa voz de la experiencia que te asesora para que elijas el coche de tus sueños y te acompañe durante miles de kilómetros durante esa travesía tan especial.
Escuchar a nuestros clientes para indicarles el camino correcto hacia su elección y acompañarles en su viaje.
Seguir siendo uno de los líderes del sector a nivel nacional, solo se consigue escuchando a nuestro clientes y trabajando día a día para convertirnos en su opción más segura.
Los tiempos cambian rápido, pero a nosotros nos da tiempo a adaptarnos. Por eso, nos hemos convertido en un concesionario digital y sostenible y seguiremos trabajando sin pausa para seguir manteniendo nuestro compromiso hacia vosotros y hacia el planeta.